EL FILIAL VERDE ACABA EL AÑO ROMPIENDO SU RACHA NEGATIVA DE DERROTAS
Primera victoria del Toledo B en el derbi de colistas, rompiendo una racha de 15 partidos sin ganar.
ALINEACIÓN: Viru, Borja, Traore, Paniagua, Kuko, Butra, Sierra, Fernando, Aguirre, Tripolone y Marcelo.
También jugaron: Maqueda y Rodri
El Toledo B venció por 2-1 al Dinamo Guadalajara en una tarde muy fría, en un encuentro que tuvo emoción hasta el final con 2 penaltis, uno para cada bando en los últimos 5 minutos de partido.
Los locales se adelantaron pronto en el marcador en el minuto 3, en su primera jugada de ataque, cuando Sierra engancha un duro disparo, que el portero logra despejar, pero Aguirre muy atento en el rechace introduce el balón dentro de las mallas.
El gol del filial capitalino desconcertó al Dínamo que apunto estuvo de encajar un nuevo tanto en un gran desplazamiento en largo que deja a Tripolone delante del portero, pero este muy ágil en el mano a mano consigue disipar el peligro.
Los visitantes mostraron su mayor peligro a jugadas a balón parado, y en el juego aéreo, sin embargo el conjunto verde demostró que técnicamente el equipo es superior a sus rivales de la parte baja de la tabla, pero sigue teniendo carencias y fallando ocasiones que luego le cuestan muchos puntos.
Antes del tiempo de descanso el árbitro anuló un gol a Butra por dudoso fuera de juego.
Tras la reanudación del encuentro, hubo ocasiones para que le marcador se hubiera movido por uno u otro bando, pero lo mejor quedaba para el final, en el minuto 85 de partido, el arbitro señala penalti a favor del Dínamo, por manos de un defensa toledano, el Dínamo no perdona y logra poner las tablas en el marcador, 1-1, tras diversas protestas de jugadores locales que veían como se escapaban 3 puntos, Paniagua era expulsado del encuentro, sin embargo cuando el marcador parecía inamovible, el conjunto local tiró de pundonor para remontar el encuentro con un jugador menos, y ya prácticamente en el tiempo de descuento, un nuevo penalti, en esta ocasión en el área visitante era anotado por Butra, y daba los ansiados 3 puntos al filial verde.
Tras la tensión de los últimos minutos se produjeron algunos incidentes en los banquillos, pero sin pasar a mayores.
El Toledo B acaba el año con una victoria que rompe una larga racha negativa, y con la ilusión de empezar el nuevo año igual que el finalizado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario