TEMPORADA 2009/2010: PRIMERA PREFERENTE


PAGINA NO ACTUALIZADA DESDE MAYO-2010

Han sido 3 temporadas llevando la actualidad deportiva del CD Toledo B, sin ningún tipo de interés lucrativo, únicamente por la amistad que me unia a algunos componentes del cuadro técnico o jugadores que ya han abandonado el Club, además la falta de tiempo, de colaboradores y el poco entusiasmo que hay desde el CD Toledo hacia esta pagina hacen que deje de funcionar durante un tiempo.

Gracias a tod@s los que habéis venido siguiendo la actualidad verde durante estos años, y aclarar que todos los comentarios o críticas realizadas han sido siempre desde un punto de vista constructivo, buscando mejorar los errores que se venían cometiendo.

lunes, 21 de septiembre de 2009

¿ QUE ES DE...... FABINHO ?

.

.
Hace 2 temporadas llegó a mitad de temporada al CD Toledo, un mediapunta brasileño llamado Fabio Augusto Peres Leoncini, más conocido como " Fabinho ", entrenaba con el primer equipo, pero al tener nacionalidad brasileña jugó con el CD Toledo B.


En los 9 partidos que disputó con el filial verde anotó 6 goles y contribuyó al ascenso del equipo a Primera Autonómica, al finalizar la temporada recibió una oferta para jugar en Irlanda y ya le perdimos la pista.

Esta semana hemos tenido noticias de él, tras su paso por el equipo CORK CITY de la primera división Irlandesa, esta temporada  a vuelto a Brasil, y a sus 21 años esta jugando en el Gremio MAUAENSE , equipo filial del CORINTHIANS, parece que no le va mal y con un poco de suerte intentará debutar con el primer equipo.

Nos ha querido mandar un mensaje desde Brasil " Me acuerdo mucho del Toledo B, ya que en  ese equipo tuve grandes amigos como Borja, Alberto y los demás, ellos son grandes personas, y en estos malos momentos que estan pasando les deseo toda la suerte del mundo. Estoy convencido de que van a salir para delante . Un  abrazo a todos "
.



1 comentario:

Estoja dijo...

Pues si no me equivoco Fabinho está jugando en la quinta división austriaca en el Wiener Viktoria, equipo entrenado por Anton Polster.

RECOMIENDA ESTA PAGINA

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

VIDEO PLANTILLA 2007/2008