.
Tras la derrota de ayer en Cuenca, Gustavo Antón ha presentado su dimisión irrevocable como entrenador del CD Toledo B, Gustavo llegó en la tercera jornada de liga tras el también abandono de Manolo Aguado, es el cuarto entrenador que pasa por el filial verde en estas 2 últimas temporadas y el segundo que presenta su dimisión en apenas 11 jornadas de liga.
No pensamos que la culpa de los males del actual equipo sean del entrenador, habria que hacer un análisis mucho más profundo ( nula planificación deportiva, mala gestión de cantera, falta de coordinador de cantera.. ) pero como viene siendo habitual la cuerda se rompe por el lado más debil, y 9 jornadas sin puntuar generan un desgaste psicológico muy importante y dificil de llevar.
El filial verde sigue a la deriva en Preferente, todavia no se conoce del entrenador que vendrá a sustituir a Gustavo, pero lo que si sabemos es que tiene una dificil papeleta, y al menos es justo reconocer el valor de Gustavo al aventurarse en este desafio, porque no todos los toreros tienen valor para torear en esta plaza.
¿ Hasta cuando se seguiran poniendo parches ? ¿ Cuando se tomarán medidas para reestructurar en condiciones la cantera ?


No hay comentarios:
Publicar un comentario